COMPRAR PROPIEDADES EN MIAMI
Ahora es el mejor momento para invertir en el sector Inmobiliario.
Los profesionales de la inversió en Bienes y Raices catalogan a Miami, F., como la mejor ciudad del mundo para invertir a mediano y largo plazo.
El propietario del equipo de fútbol Miami Dolphins, en la Conferencia Inmobiliaria Comercial Bloomberg en la ciudad de Nueva York el 13 de noviembre, dijo “Miami es probablemente el mercado inmobiliario más importante en los EE.UU. desde el punto de vista residencial.”
La población de Miami creció 2,1 por ciento en 2011, el mayor incremento en 10 años como mínimo, a 2,55 millones, según la Oficina del Censo de EE.UU.. El crecimiento se vio favorecido por la continua afluencia del exterior, incluidos los grupos étnicos: como los hispanos, según Robert Cruz, economista en jefe del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio Internacional del Gobierno del Condado de Miami Dade.
“Todo el mundo pensaba que el Real Estate en Miami se terminó, pero ahora se ha convertido una vez más uno de los mejores lugares para los desarrolladores de alquiler multifamiliares”, dijo Robert Kaplan, director de Ackman-Ziff Inmobiliaria., y en el transcurso de 1 año o 1 año y medio, el mercado tiene una gran recuperación. Es simplemente increíble “.
Los profesionales de la inversió en Bienes y Raices, ofrecen recursos muy valiosos para compradores, vendedores y arrendatarios de bienes raíces de lujo en Miami, proporcionan la más completa y actualizada Información sobre condominios de lujo y casas de lujo en Miami.
Bienes raíces de lujo ha conseguido mantener el interés de los compradores de todo el mundo, y por una buena razón. Miami es conocida como la Riviera Americana, es un paraíso tropical con playas pintorescas, clima increíble y gente guapa. La Asociación de Agentes Inmobiliarios de Miami ® reveló recientemente que el sesenta por ciento de todas las transacciones de bienes raíces en Miami Involucra a un comprador extranjero. En comparación, los compradores extranjeros se estima que han comprado sólo el siete por ciento del mercado residencial general a lo largo de los Estados Unidos. Los compradores internacionales siguen teniendo un enorme impacto en el mercado inmobiliario de lujo de Miami con los compradores procedentes de todo el mundo con la meta más alta concentración de Venezuela, Argentina, Brasil y Rusia. Miami se ha convertido realmente en un crisol de diversas culturas.